ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
¿Cómo te ayudamos a implementar tu SGC ISO 9001?
Durante todas las visitas a tu organización se prestará un servicio de asesoramiento personalizado basado en el expertise de nuestros profesionales enfocados en optimizar el resultado final del proyecto.
Conoce las etapas del proceso de implementación del SGC:
-
Diagnóstico & planificación
-
Diseño del sistema
-
Implementación del sistema
-
Auditoría interna y revisión por la dirección
-
Acompañamiento en la Certificación
IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD
El implementar sistemas de gestión no sólo es un asunto de lograr el éxito en los negocios, sino también de asegurar la permanencia de la organización, ya que el entorno económico y comercial son muy complejos y cambiantes, y es necesario adaptarse a las nuevas circunstancias.
Las organizaciones con éxito, ya sean empresas dedicadas a la manufactura o servicios, han entendido el valor de los sistemas de gestión como una importante herramienta para cumplir con sus metas de negocio, así como observar los requisitos del cliente y reglamentarios aplicables a la organización.
Los sistemas de gestión se basan en las normas internacionales ISO que tienen aceptación universal, y su implementación permite contar con sistemas de trabajo ordenados que establecen procedimientos estandarizados y que definan claramente las responsabilidades del personal
Actualmente existen un gran número de sistemas de gestión que pueden aplicarse en la organización de acuerdo a su naturaleza y necesidades, y la tendencia es su mejor compaginación e integración. Los sistemas de gestión que son referencia se describen a continuación:.
Un sistema de gestión es un conjunto de reglas y principios relacionados entre sí de forma ordenada, para contribuir al eficaz desempeño de los procesos generales o específicos de una organización.
Es la norma con la mayor y creciente aceptación a nivel mundial (más de un millón de organizaciones en el mundo están certificadas bajo la Norma ISO 9001) lo que demuestra su utilidad como instrumento que permite lograr los objetivos de calidad de la empresa.