Auditorías Internas realizadas por expertos

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu Sistema de Gestión?

Los auditores de Grupo AC son profesionales con vasta experiencia en auditorías, con más de 500 auditorías en su haber, que poseen la capacidad y conocimientos para brindarle a nuestros clientes una mirada crítica sobre sus procesos y así garantizar la mejora continua de su Sistema de Gestión.

Nuestro equipo profesional, también cuenta con experiencia en el marco de las auditorías de certificación lo que nos potencia nuestra metodología de trabajo alineándonos a las expectativas de los Organismos de Certificación, asegurando los resultados esperados por nuestros clientes.

Forma de Contacto

    Planeación y Asesoria

    CAPACITACIÓN REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA INTERNA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORÍAS INTERNAS COLABORACIÓN MIXTA
    Descripción: Capacitar al equipo de auditores internos en un curso teórico y práctico (curso para 6 participantes). Grupo AC asigna a un auditor para la realización de la auditoría ( puede ser con el procedimiento del cliente  si así lo requiere) Grupo AC administra el programa de las auditorías internas, realizando su programación, ejecución, informe y seguimiento de las acciones correctivas (tipo outsourcing) Grupo AC colabora con el equipo de auditores internos en la administración de las auditorías internas
    Duración: Curso de 24 Horas Por evento (depende del numero de procesos a auditar) Anual Anual
    Inversión Pregunte Por los Paquetes Pregunte Por los Paquetes Pregunte Por los Paquetes Pregunte Por los Paquetes

    REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS INTERNAS

    Nosotros entendemos la necesidad de su empresa para la realización efectiva de sus auditorías internas de calidad, de acuerdo a sus necesidades:

    • Capacitación del equipo de auditores internos.

    • Realización de auditoría por evento.

    • Administración del programa de auditoría de la organización.

    Nuestro propósito es ofrecer soluciones con valor agregado que permita a su organización potencializar su tiempo, esfuerzo y recursos al logro de sus objetivos.

    Planeación y Asesoria

    AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD

    La auditoría interna es una de las actividades críticas para la implementación y mantenimiento exitoso del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, ya que contempla la revisión del cumplimiento efectivo de todos los requisitos de la norma, por lo que requiere de auditores competentes que tengan la capacidad de detectar y documentar las no conformidades que afectan al sistema.

    La realización de las auditorías requiere de planeación y tiempo por parte de la organización, pues se requiere de la capacitación del personal, la asignación de un coordinador de auditorías, así como de los auditores que deberán preparar el plan de las auditorías y las listas de verificación, ejecutar las auditorías, elaborar el informe, establecer y dar seguimiento a las acciones correctivas hasta su cierre.

    Muchas organizaciones, aunque tienen el interés de tener un sistema de calidad que sea efectivo, no tienen el tiempo ni los recursos humanos para cumplir en tiempo y en forma con este ejercicio de auditoría interna.

    PREGUNTA A UN EXPERTO

    Pregunta a un Experto

    CAPACITACIÓN PROFESIONAL

    SECTORES DE INDUSTRIA

    column2-image1Construcción

    column2-image1Gobierno

    column2-image1Litigio y Abogacia

    column2-image1Corporativo

    column2-image1Sector Salud

    column2-image1Manufactura e Industrial

    column2-image1Educacion

    column2-image1Propiedad Intelectual

    column2-image1Organizaciones sin Fines de Lucro

    column2-image1Recursos Naturales y Energeticos

    column2-image1Internacional

    column2-image1Bienes Raices

    column2-image1Servicios Financieros

    column2-image1Labor y Empleo

    column2-image1Venta

    column2-image1Comida y Agricultura

    column2-image1Ciencia y Vida

    column2-image1Sector Entretenimiento

    LET’S WORK TOGETHER

    Trabajamos como un solo equipo unido con las principales empresas del mercado y damos a nuestros clientes el asesoramiento más alta calidad posible.

    CONTACTO