Planeación Estrategica 2017-05-18T19:46:12+00:00

Planeación Estratégica

La Planeación Estratégica es fundamental para alcanzar los objetivos de la organización. Las actividades estratégicas tienen el propósito de establecer el rumbo a seguir, partiendo del conocimiento y misión del negocio y de su entorno, así como definiendo las metas medibles que deben lograrse de acuerdo a la visión declarada.

El proceso de Planeación Estratégica requiere el tiempo y esfuerzo de la alta dirección y de las personas involucradas en la toma de decisiones para definir la misión y visión de la empresa, diagnosticar el estado de la organización y de su entorno, y de esta manera establecer los objetivos y líneas de acción a seguir.

Nuestro servicio de consultoría le proporciona las herramientas para desarrollar su proceso de planeación estratégica de la manera más eficiente y provechosa.

¿Necesita establecerplanes estratégicos de mediano y largo plazo?

SERVICIOS PARA ELABORAR, PLANES ESTRATÉGICOS.

Nuestro servicio de consultoría para la elaboración de planes estratégicos consiste en colaborar con el equipo directivo de la organización en la determinación de la actual situación, identificando los riesgos y oportunidades con el propósito de establecer las estrategias y líneas de acción que lleven al cumplimiento de los objetivos establecidos.

Planes Estratégicos

Brindando las siguientes Ventajas:

  • Diagnóstico por medio del análisis de las Fortalezas-Oportunidades- Debilidades-Amenazas (FODA).
  • Organización de los grupos de enfoque participantes en la planeación estratégica.
  • Formulación del Plan Estratégico para obtener la Misión, Visión, objetivos, estrategias y líneas de acción.
  • Formulación de indicadores de medición.

ELABORACIÓN DE PLANES MUNICIPALES DE DESARROLLO

La elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) se apega a la Ley de Planeación y demás disposiciones en materia de planeación y desarrollo para dar cumplimiento en tiempo y forma con su aprobación.
Sabemos la relevancia del PMD como instrumento que fundamenta la gestión de los recursos municipales, por lo que trabajamos en conjunto con todas las áreas municipales en la formulación del plan estratégico.

METODOLOGÍA DE LA CONSULTORÍA

  • Asignación de un Consultor Líder del proyecto.
  • Visitas de trabajo en las instalaciones del cliente para la recopilación, evaluación, análisis y/o captura de información; realización de visitas extraordinarias en caso de requerirse por necesidades del proyecto.
  • Reuniones y entrevistas de trabajo con los funcionarios municipales.
  • Asesoría y capacitación a los involucrados en el proyecto.

  • Disponibilidad para asesoría permanente a través de Internet, teléfono y las diferentes tecnologías de la información durante la duración del contrato.
  • Taller de formulación del plan estratégico

TALLER-ASESORÍA

FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO

Generar el plan estratégico anual de la empresa que permita la administración exitosa del negocio en el mediano y largo plazo.

Propietarios de negocios, alta dirección de la empresa, gerentes de las áreas de planeación, ventas, producción y finanzas, así como al personal de alto rango involucrado en las decisiones de negocio.

TEMARIO
Contacto!

Aspiramos a ser sus socios en la solución de problemas,

ahorrándoles tiempo en encontrar e implementar soluciones.

Contacto!

Ofrecemos las ventajas siguientes:

Flexibilidad de acuerdo a necesidades del cliente. 100%
Soluciones prácticas en su negocio. 100%
Proporcionamos las herramientas para su desarrollo. 100%
Proyectos cortos y efectivos, evitando proyectos largos y desgastantes. 100%
Rentabilidad costo-beneficio. 100%